Actividades educativas

En nuestras actividades los más pequeños pasan de usuarios a creadores de tecnología y desarrollan sus competencias digitales, creativas y emocionales. Podemos adaptarlas o crearlas a la medida de cualquier proyecto o centro.

Actividades extraescolares

Nuestras extraescolares ofrecen un aprendizaje continuo de Primaria a Secundaria y recogen todas las competencias tecnológicas y digitales del futuro: programación, robótica o apps móviles, entre muchas otras. Podemos desarrollarlas a medida para tu centro o proyecto, adaptando las fechas, materias, horarios, idioma o modo (online o presencial) para que se ajuste totalmente a vuestras necesidades.

Campus de verano

Nuestros Campus son un referente en el sector. Podemos impartirlos en tus instalaciones como una sede de los Campus BQ Educación, desarrollarlos a medida para tu proyecto o centro o incorporar la robótica o la programación a tus campamentos con nuestros talleres de tecnología.

Actividades curriculares

¿Quieres integrar la robótica, la programación o el 3D en el plan educativo de tu centro? Podemos crear e implementar asignaturas y actividades curriculares en base a vuestras necesidades.

Clubs de robótica

Si tu centro tiene un club tecnológico, preparamos a tus alumnos para crear sus proyectos y presentarlos a las competiciones de robótica.

Clubs de robótica

Si tu centro tiene un club tecnológico, preparamos a tus alumnos para crear sus proyectos y presentarlos a las competiciones de robótica.

Nuestra metodología

La metodología de nuestras actividades alimenta las competencias digitales, tecnológicas y creativas de los niños. Descubre más sobre nuestros pilares metodológicos aquí.

1,5 millones

de usuarios

1 millón

de niños han aprendido con nosotros

7.000

docentes formados

9 años

creando soluciones EDTECH

Centros clientes

Contacta con nosotros

Privacidad

Información

13 + 6 =