BQ Academy

Nuestras actividades infantiles son una referencia en el sector educativo: más de 1.500 niños de toda España aprenden cada año robótica, programación o 3D con ellas. Con la licencia BQ Academy podrás impartirlas de forma oficial.

Aprendizaje
100% BQ Educación

La licencia BQ Academy incluye todo lo que necesitas para impartir nuestras actividades: metodología, itinerario, contenidos, hardware y software. Están desarrolladas por pedagogos e ingenieros expertos, se adaptan a cualquier formato y duración y cubren todas las competencias tecnológicas de Primaria y Secundaria.
Academia robótica
Robótica
Academia robótica
Impresión 3D
Academia robótica
Realidad virtual
Academia robótica
Programación
Academia robótica
Apps móviles
Academia robótica
Videojuegos

Una metodología a la vanguardia

Gracias a su metodología basada en el aprendizaje cooperativo por proyectos y la filosofía STEAM, alimentan las competencias creativas, técnicas y emocionales de los alumnos y les permiten pasar de usuarios a creadores de tecnología.
Ver más >

La confianza de un líder

Somos pioneros en educación tecnológica en España y trabajamos con las principales instituciones públicas y privadas del país. Ponemos nuestro conocimiento a tu servicio y te formamos para guiar a tus alumnos en el aprendizaje tecnológico.
0M
usuarios
0
alumnos/año
0
profesores formados
0
años experiencia

Únete a nosotros

¿Compartes nuestro entusiasmo por la educación tecnológica? Envía tu candidatura a través del formulario y contactaremos contigo.
Contacta