Formación para docentes

Ayudamos a los profesores a alcanzar su máximo potencial en el aula. Les preparamos para la docencia de todas las competencias tecnológicas de Primaria y Secundaria, como la robótica o la programación, para que se conviertan en los mentores tecnológicos de sus alumnos. En los últimos seis años hemos formado a más de 5.000 docentes de toda España.

Metodología adaptada al aula

Aprenden de forma práctica, creativa y superando retos en equipo. Nuestra metodología está basada en la filosofía STEAM y el aprendizaje cooperativo por resolución de proyectos.

Aprendizaje práctico y aplicable

Les preparamos para guiar a los alumnos en su propio aprendizaje y asimilan técnicas que pueden aplicar a cualquier producto de robótica, programación o impresión 3D.

Las mejores herramientas tecnológicas

Empleamos contenidos y herramientas desarrolladas por nuestro equipo de pedagogos e ingenieros como Bitbloq o los kits de robótica Zum Kit.

Plan de formación flexible

Si quieres acercar la formación tecnológica a los docentes de tu centro o proyecto, podemos adaptar nuestras formaciones online o presenciales a las necesidades de tu proyecto educativo y a las materias que quieras trabajar.

Universidades con las que colaboramos

Impartimos cursos y asignaturas en titulaciones de educación superior en universidades de toda España. Además, colaboramos con ellas como profesores de Máster y Grado.

¿Hablamos?

Si tienes una idea, te gustaría contar con nosotros en tu proyecto o simplemente quieres hacernos una consulta, contacta con nosotros.