Formación

Diseñamos, desarrollamos e impartimos programas educativos a medida para instituciones, universidades y centros. Estamos especializados en la formación al profesorado en competencias tecnológicas y digitales y en la capacitación de profesionales de alta cualificación, ayudándoles a desarrollar las soft skills más demandadas por el mercado laboral a través de la creatividad y las nuevas tecnologías.

Planes formativos para docentes

Docencia de nuevas tecnologías

Les preparamos para que se conviertan en los mentores de sus alumnos y puedan guiarles en el aprendizaje de la tecnología de forma segura, constructiva y creativa. Asimilan técnicas que, después, pueden usar en el aula con cualquier producto de robótica, programación o impresión 3D. Con posibilidad de créditos de formación para los asistentes.

Competencias digitales

Nuestras formaciones están alineadas con lo establecido en el marco de referencia de la competencia digital docente, fomentan el uso creativo, crítico y seguro de las TICs y trabajan las habilidades que todo educador debe dominar en el ámbito personal y profesional.

Herramientas específicas

Formaciones a medida sobre herramientas digitales, software o hardware específicos. Si tienes un producto sobre el que te gustaría formar a los docentes o quieres preparar a tu profesorado para usar una herramienta concreta, contacta con nosotros.

Formación superior para docentes

Impartimos cursos y asignaturas en titulaciones de educación superior y colaboramos como profesores de Máster y Grado en universidades de toda España.

Formación para profesionales de alta cualificación

En nuestros cursos, que impartimos junto a escuelas de negocio y universidades de España y Latinoamérica, ayudamos a los alumnos a prepararse para la dirección en entornos innovadores y cambiantes y a desarrollar las soft skills más demandadas por el mercado laboral (como la capacidad de liderazgo, la creatividad o la comunicación) a través de las nuevas tecnologías, el Design Thinking y el STEAM. Contacta con nosotros para conocer nuestra propuesta formativa.

Pilares metodológicos

Aprendizaje basado en proyectos

Aprenden superando desafíos abiertos sin una solución única.

Aprendizaje cooperativo

Trabajan en equipos con un objetivo común, roles diferenciados y donde solo alcanzan sus objetivos si todos lo logran.

Design Thinking

Situa al usuario en el centro del desarrollo de cualquier proyecto y destaca la importancia de los equipos multidisciplinares para crear un producto.

Gamificación

Lleva las dinámicas del juego al aprendizaje y lo convierte en una experiencia divertida y motivadora.

Cómo trabajamos

Adaptamos nuestras formaciones a cualquier nivel y formato (online, presencial o ambos) y a las necesidades de cada proyecto educativo. Contamos con la capacidad de realizar formaciones a gran escala y simultáneas.

Fase 1

Análisis del contexto: marco de referencia, objetivos de la formación y campo de estudio.

Definición de las competencias a enseñar y las áreas de la formación.

Fase 2

Selección de los fundamentos teóricos del programa.

Fase 3

Descripción de los elementos formales: concreción de niveles, selección de contenidos, diseño de actividades y organización.

Diseño de los materiales del programa.

Fase 4

Elaboración de la estrategia de evaluación: redacción del diseño de evaluación y creación del sistema de recogida de información.

Fase 5

Ejecución de las formaciones.

Evaluación de los conocimientos y competencias adquiridas por los asistentes.

Fase 6

Análisis de los resultados del programa.

1,5 millones

de usuarios

1 millón

de niños han aprendido con nosotros

7.000

docentes formados

9 años

creando soluciones EDTECH

Partners y clientes

Universidades con las que trabajamos

Instituciones para las que impartimos formación

Contacta con nosotros

Privacidad

Información

11 + 4 =