Mucho más que tecnología

La creatividad y el ingenio son las herramientas con las que un niño podrá superar cualquier desafío en la vida. Nuestra metodología parte de esa filosofía y busca alimentar la imaginación de los más pequeños, convertirles en makers y fomentar habilidades fundamentales en su desarrollo personal.
Metodología STEAM

Aprendizaje cooperativo por proyectos

Los alumnos construyen su propio aprendizaje superando desafíos sin una solución única, que deben resolver en equipo y en base a sus inquietudes. Por el camino, fomentan el pensamiento crítico, la comunicación o la resolución de problemas.
Metodología STEAM

Filosofía STEAM

Exploran la ciencia, las matemáticas y la tecnología desde una perspectiva artística. Este enfoque potencia su razonamiento deductivo, alimenta su imaginación, les ayuda a desarrollar un pensamiento más flexible y les enseña a perder el miedo a llevar a cabo sus ideas, favoreciendo el aprendizaje mediante la experimentación.
Metodología STEAM

Design Thinking

Los alumnos desarrollan sus proyectos por fases, buscando que solucionen las necesidades de sus potenciales usuarios. Esta metodología, inspirada en los procesos que siguen las empresas para crear sus productos, fomenta la creatividad y la capacidad de trabajar en equipo para la construcción colectiva de soluciones.
Metodología STEAM

Gamificación

La gamificación lleva las dinámicas del juego al aprendizaje para convertirlo en una experiencia positiva y divertida que aumenta su entusiasmo, curiosidad y afán de superación.

Aprendizaje hands on

Porque lo que se ve se recuerda y lo que se hace se aprende. Con nuestras actividades y contenidos los alumnos parten de retos que deben superar de forma práctica con tecnología e imaginación.
Investiga
En equipo, buscan la mejor forma de superarlo con tecnología.
Idea
Diseñan su invento juntos.
Construye
Aprenden a dominar la electrónica, la mecánica y la programación.
Testea
¡Ningún invento ha terminado hasta que funciona!