Somos BQ Educación

En BQ Educación somos pioneros en educación tecnológica en España. Desde hace más de 8 años desarrollamos productos, soluciones y proyectos de innovación educativa con un objetivo: que niños y adultos alimenten sus competencias creativas, técnicas y emocionales y pasen de usuarios a creadores de tecnología. BQ Educación es una marca de Educación y Robótica, S.L.

usuarios

niños han aprendido con nosotros

docentes formados

años creando soluciones EDTECH

Cambia la educación, cambia el mundo

En BQ Educación trabajamos junto a los principales actores de la educación (docentes, familias e instituciones educativas) para preparar a los niños para un futuro que será en clave tecnológica.

Creamos hardware y software con el que aprenden millones de alumnos y enseñan miles de docentes, desarrollamos programas educativos que forman a pequeños y mayores en las competencias tecnológicas y digitales del mañana y trabajamos en los principales proyectos de innovación educativa del país.

Ingenio y creatividad

El ingenio es la herramienta que nos permite superar cualquier desafío en la vida. Por eso, todos nuestros productos, soluciones o actividades abordan la tecnología desde un enfoque STEAM que fomenta la creatividad e imaginación de los niños.

Hacia una sociedad más innovadora

La educación es el arma más valiosa para construir el futuro. Como sociedad, es imprescindible que preparemos a los niños de hoy para que se conviertan en adultos capaces de crear tecnología y aplicarla en su vida personal y profesional. Es el camino para crear un tejido científico, empresarial e industrial que nos convierta en un país fabricante y no solo consumidor de tecnología.

Quiénes somos

Un equipo multidisciplinar con algo en común: la misma pasión por la educación y la innovación.

Programadores e ingenieros informáticos.

Pedagogos y especialistas en disciplinas STEAM.

Maestros y técnicos expertos en formación.

Ingenieros especializados en desarrollo de producto.

Expertos en UX/UI, diseñadores, ilustradores y profesionales del sector audiovisual.

Product Managers y Product Owners especializados en proyectos educativos.

Nuestros partners

 Trabajamos en los proyectos educativos más importantes del país con instituciones públicas y privadas como:

Centros educativos

Empresas

Instituciones

Universidades

¿Hablamos?

Si tienes una idea, un proyecto o simplemente quieres hacernos una consulta, puedes hacerlo aquí.